Envíos mediante Correos

Enviamos los paquetes mediante el servicio de paquetería de Correos.

Gastos de envío

Ofrecemos una Tarifa Plana para todos los envíos. Eso significa que compres lo que compres, siempre cuesta lo mismo el envío. Los gastos de envío dependen del destino del paquete y son los siguientes:

España peninsular            3,90€

España no peninsular     9,00€

Próximamente iniciaremos envíos a otros países.

Entrega entre 4/5 días laborables

Instrucciones para cambios

Si la talla no te convence o simplemente prefieres otro modelo, y el producto no ha sido usado, envíanoslo incluyendo claramente tus datos (número de pedido, nombre, dirección, teléfono) y el producto por el que quieres realizar el cambio. Nosotros te enviaremos sin coste para ti la nueva prenda a tu casa (tú te haces cargo de los gastos de enviárnoslo y nosotros de mandártelo de nuevo).

La dirección de envío es:

Winy Fog

C/ SanMartín Nº 29 2ºC

47003 Valladolud

Si hemos cometido nosotros un error en el envío, o el producto es defectuoso, debes ponerte en contacto con nosotros por mail y realizaremos el cambio o devolución sin ningún coste para ti. 

Instrucciones para devoluciones

En caso de que prefieras una devolución, y el producto no haya sido usado, puedes solicitarla por mail, y tras la autorización, enviarnos el producto incluyendo claramente tus datos (número de pedido, nombre, dirección, teléfono) a la dirección:

Winy Fog

C/ San Martín Nº 29 2ºC

47003 Valladolid

La devolución del importe se realizará de la misma forma que realizaste el pago.